Políticas de Cambios, Devoluciones y Garantías

En Dominga trabajamos día a día para que tu experiencia sea 100% satisfactoria; si por alguna razón no estás satisfecho con tu compra, tienes hasta 5 días hábiles para solicitar un cambio a partir de la entrega del producto o del día de la compra.

Adicionalmente, por favor tener en cuenta las siguientes condiciones:

Teniendo en cuenta que estos productos tienen el carácter de uso íntimo y personal en armonía con el artículo 47 numeral 7° del estatuto del consumidor ley 1480 de 2011.

Pasos que debes seguir:

  1. Debes enviar un correo electrónico aservivioalcliente@dominga.com.co, colocando en asunto: SOLICITUD DE CAMBIO y en el cuerpo del mensaje adjuntar un registro fotográfico donde el producto: no presente señales de uso, debe conservar todas sus etiquetas y marquillas aun puestas y en su empaque original, recuerda que todo debe estar en perfecto estado; una explicación de los motivos por los cuales es solicitado ejercer este derecho.
  2. Debes asumir el costo del transporte por envío, y el término para la devolución del dinero no podrá exceder de 30 días calendario contados a partir de recibida la información completa para ser realizado el reembolso y que se haya recibido de forma aceptable el producto devuelto. Dominga se reserva el derecho de aceptar los cambios y las devoluciones.

Cancelación

Si deseas cancelar tu pedido comunícate con nosotros en Bogotá al  celular 3103047740 de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00p.m o escribirnos al correo servicioalcliente@dominga.com.co con el asunto CANCELACIÓN DEL PEDIDO. Si tu pedido ya fue despachado, debes esperar a que llegue el producto y seguir el procedimiento de cambio y devoluciones.

Garantía

El término de la garantía de todos los productos es de 30 días calendario contados a partir del momento en que se realice la compra que se contarán a partir del momento de la entrega del pedido.

Importante tener en cuenta :

  1. El producto debió recibir un uso y lavado conforme a las instrucciones en la etiqueta o instrucciones de uso, según sea el caso.
  2. Para ejercer el derecho a la garantía es necesario que nos envíes un registro fotográfico detallado del inconveniente sobre el producto y realices por escrito la reclamación en el email: servicioalcliente@dominga.com.co
  3. No son motivos de garantía los siguientes:
  • Daños ocasionados por desgaste natural, uso, lavado excesivo o inadecuado.
  • Abrasión o uso inadecuado del producto, maltrato como raspaduras, ralladuras o modificaciones producidas en el uso.
  • Alteraciones por productos químicos como tintes o procesos de teñido en la elaboración del producto.
  • Margen de tolerancia respecto a la tabla de medidas publicadas.
  1. El producto será revisado por el departamento encargado, y te daremos respuesta en 15 días hábiles siguientes a la solicitud y siempre la información este completa. En caso que el producto permita reparación el mismo será reparado, de lo contrario se procederá a devolver el dinero.
Ir a Whatsapp